¿Qué es?
“Aplastar la cabeza de la serpiente: la victoria de Cristo y la nuestra” es una serie de enseñanzas (en inglés) que consiste en siete unidades sobre la obra de Cristo para el tiempo de cuaresma.

Muchos de nosotros sabemos que Cristo vino a vencer al pecado y la muerte pero quizás no entendemos toda la dimensión ni la belleza de cómo lo hace ni de cómo participamos en su victoria.

Esta serie no solo se enfocará en la obra de Cristo sino que también abarca nuestra participación en esa obra. Pretende proveer sustento espiritual de un modo accesible para todos.

¿Cómo funciona?
Cada semana tendrás acceso a una breve y enérgica charla así como una corta lectura de fuentes cristianas clásicas y contemporáneas. También se te darán unas preguntas para promover la reflexión personal y la aplicación de la enseñanza. Estas preguntas, así como el contenido del curso pueden usarse individualmente, en el carro rumbo al trabajo, o se puede hacer en grupos pequeños.

¿Quién será el maestro?
Varios de nuestros maestros más experimentados presentarán el material: John Yocum, Dan Keating, Jon Wilson, Martin Steinbereithner y Mike Shaughnessy.

¿Cuándo lo voy a recibir?
La primera parte de la serie estará disponible el lunes 19 de febrero y la última saldrá el lunes 2 de abril.

Ok, lo quiero.
Puedes registrarte aquí.

¿Si tengo alguna pregunta?
Si tienes alguna pregunta o estás teniendo algún problema con el registro, contacta a Tim Ong crushingtheserpentshead@gmail.com