Recibirán el don del Espíritu Santo. Porque la promesa es para ustedes y para sus hijos” (Hechos 2:38-39)

El libro Seminario de Vida en el Espíritu para Niños (en inglés) está disponible en Amazon Kindle. Adaptado por Jerry Munk, este libro ha sido utilizado por muchas familias de La Espada del Espíritu para ayudar a introducir a sus hijos en nuestra vida carismática.

Este libro está diseñado para que los padres lo lean en voz alta y lo comenten con sus hijos. Sigue muy de cerca los esquemas del Seminario de Vida en el Espíritu, presentándolo en porciones adecuadas para niños.

La Renovación Carismática ha traído una experiencia vibrante del Espíritu Santo a millones de cristianos alrededor del mundo, los Seminarios de Vida en el Espíritu han sido centrales en este movimiento. Este libro busca acercar a nuestros hijos más de lleno a la vida carismática de nuestras comunidades de la Espada del Espíritu.

Nota: este libro ha sido escrito para los miembros de La Espada del Espíritu, una asociación ecuménica de comunidades carismáticas, pero cualquiera que desee introducir a sus hijos a la renovación carismática encontrará aquí una herramienta eficaz.

Visite el sitio de descarga aquí