Derramaré mi Espíritu – 50 años de la fidelidad de Dios es una historia de las comundiades de alianza en la Espada del Espíritu.

En esta página puedes leer sobre este libro, descubrir como adquirir una copia e incluso ver el libro electrónico.

Si tienes comentarios sobre el libro, contáctanos.

Sobre el libro

El objetivo de este libro es contar brevemente la historia de cómo Dios llamó a cristianos de diferentes denominaciones para formar una comunidad de comunidades ecuménica y carismática fundamentada en una alianza común.

Hace cincuenta años Dios comenzó algo nuevo: llamó a hombres y mujeres, solteros y familias a vivir en comunidad y hacer una alianza entre ellos en vidas de amor, servicio y misión.

Este libro pretende contar la historia de esa obra de Dios y mostrar nuestra parte en ella. Este libro es una celebración y una conmemoración de lo que Él ha hecho.

Recordar lo que Dios hizo en el pasado también nos prepara para el siguiente tiempo de misión. Creemos que, efectivamente, Dios nos está llamando a regresar más profundamente a las raíces de nuestros inicios: a renovar nuestra apertura al poder del Espíritu Santo, a restaurar y profundizar nuestro llamado al ecumenismo, a ampliar las tiendas de nuestro corazón para nuevas formas de misión y nuevas relaciones.

Adquiere el libro para ti o para regalar

Este libro está disponible en las siguientes tiendas online y en las siguientes presentaciones:

Cupón
Tienda de Book Baby
MIEMBROEDE50
50% de descuento por cada libro 
al usar el cupón en Book Baby

Lee el libro en línea

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.