Desde Brasil: Avances de la misión

Preguntas frecuentes

Es una misión de la región iberoamericana de la EDE para establecer una comunidad en San José Dos Campos, Brasil, a través del apoyo y envío de matrimonios misioneros a residir en dicha ciudad para que puedan dedicar su tiempo completo a la formación de la comunidad. Es una primera misión (entre otras misiones más que la RIA quisiera emprender) para establecer el baluarte más ampliamente en otras ciudades y países en los cuales no tenemos presencia en Iberoamérica. 

Brasil, además de ser uno de los países que más cristianos tiene en el mundo, cuenta con un grupo prospectivo que se conforma principalmente de jóvenes profesionales.  De esta manera, queremos sumarnos a lo que el Señor ha suscitado entre ellos apoyando al establecimiento de una misión hacia matrimonios que ayude a dar solidez a una futura comunidad.  Pero principalmente, creemos que es una respuesta a un sentir que hemos tenido de parte del Señor a extender el baluarte más allá de nuestras fronteras actuales en la EDE.

  1. Oración y recursos (misioneros y económicos).
  2. Los recursos misioneros para la primera fase del proyecto ya están listos para su viaje a Brasil.

La EDE y la RIA contribuirán con una donación. Además, se espera que las comunidades y los miembros (a través de la “contribución misionera del 1%”) puedan también sumarse a apoyarla misión. 

La Espada del Espíritu y la Región Iberoamericana. 

Esto dependerá de tu comunidad local, consulta a tucoordinador para conocer si hay la opción.

La estructura comunitaria por medio de la cual se dan también los diezmos o directamente en la pagina: www.espadadelespiritu.net/proyecto-baluarte-brasil/ (Muy pronto)

Queremos ser ambiciosos y crear un fondo que nos ayude a auspiciar otros proyectos (además del Proyecto Baluarte Brasil) y buscar iniciar comunidades en países de nuestra región donde ya tengamos presencia o en aquellos donde aún no la tenemos. ¡Nuestra región es una de las que más promete encrecimiento en la EDE a nivel mundial!

NO, pero sí cuenta como la contribución misionera del 1% (de hecho, es un excelente ejemplo de ella) que se espera que todo miembro de nuestras comunidades de a la misión de la EDE/RIA.

A tu Coordinador Mayor o contáctanos aquí.

No hay un monto mínimo ni máximo para aportar, todos los donativos son significativos para este proyecto.

Carta de Jean Barbara (Presidente de la Espada del Espíritu)

Línea de tiempo del proyecto

Descarga el paquete de materiales de información

Contacto

Si desea más información sobre el proyecto, contáctenos.

Redes sociales

https://www.facebook.com/proyectobaluartebrasil