– por Raúl Ríos
Con la finalidad de estar mejor preparados para responder a las realidades actuales, Incienso de Dios (Xalapa, México) y otras 6 comunidades realizamos el retiro «Poder de lo Alto» donde más de 300 hermanos y hermanas nos dimos cita en la Casa de la Iglesia «Nuestra Señora de la Paz», los pasados días 25 y 26 de marzo del 2023.
Fue un fin de semana bendecido en donde el Señor manifestó el gran amor que tiene por todos y cada uno de sus hijos. Verdaderamente pudimos experimentar su poder y constatar su gracia derramarse en todos los asistentes. Fue un renovar de la manifestación de los carismas que nos caracteriza, especialmente en esta ocasión con el don de la palabra de conocimiento poniendo en acción el poder del Espíritu Santo a través de sanaciones físicas, emocionales y espirituales; propiciando reconciliación entre hermanos; y confirmando el llamado a vivir en una comunidad de discípulos en misión.
Los expositores fueron Rodolfo Galván, Presidente de la Zona México de la Espada del Espíritu, y Rafael Cuenca, coordinador de la Comunidad Emmanuel (Cali, Colombia). En el retiro, además de los hermanos de Xalapa, estuvieron representantes de comunidades hermanas de La Sagrada Familia (Veracruz), Mar Adentro (Puebla), Luz Eterna (Querétaro), Misericordia de Dios (Zitácuaro), Siloé (San Miguel de Allende) y Cuerpo de Cristo (República Dominicana).
Reunidos para alabar y bendecir a nuestro Dios estuvimos jóvenes de secundaria y preparatoria, universitarios, profesionistas y más de 100 matrimonios. Un fin de semana glorioso en el que el Señor nos ha capacitado para anunciar sus maravillas y proclamar su palabra con Poder de lo Alto.
Pedimos al Señor continúe renovando la vida de nuestras familias y que multiplique sus bendiciones en las comunidades de la Espada del Espíritu para que juntos avancemos en la proclamación del evangelio.
Raúl Ríos es un miembro de la comunidad Incienso de Dios en Xalapa, México