El pasado 25 de septiembre tuvimos el gozo de reunir a más de 900 líderes mujeres de todas las regiones de la Espada del Espíritu para una reunión de 2 horas de alabanza y ánimo.

Como comité internacional de mujeres, estábamos conscientes del reto para todas nosotras de servir al Señor al prójimo en este tiempo prolongado de pandemia, pero también de los recursos y las oportunidades que ofrecen las plataformas virtuales en este tiempo en que no hemos podido reunirnos físicamente en contextos internacionales.

El tema de nuestra conferencia se basó en las palabras de Jesús «Ánimo, no teman, soy yo» (Mateo 14:27) y nos gozamos en la presencia del Señor en medio nuestro en cada momento, sin mencionar el gozo de ver el rostro de tantas hermanas de todo el mundo.

La reunión comenzó con un mensaje de ánimo de Jean Barbara para todas nosotras seguido por una inspiradora motivación al culto de parte de Rosemary Thornton. El tiempo de oración fue dirigido hermosamente por Marce y algunas hermanas de Costa Rica.

Luego tuvimos una excelente charla de Maha Fahd (de la región de Europa y Medio Oriente) que nos retó a responder al llamado del Señor en estos tiempos y a la gracia que el nos ofrece en todo momento.

Esto fue seguido por 3 hermosos testimonios de sailah Morales de la región de Asia, Nicole Snyder de la región Norteamérica y Yolanda Mendez de la región Iberoamericana. Cada una de ellas dio testimonio de la gracia de Dios y su poder sanador en tiempos personales de dificultad en el último año.

Hacia el final del evento tuvimos la oportunidad de reunirnos en pequeños grupos para compartir, aunque algunas dificultades técnicas con el Zoom afectaron particularmente los grupos en español (aunque muchas hermanas de habla hispana no se dejaron desanimar por esto y se quedaron un par de horas al terminar el evento compartiendo sobre la gracia de Dios en medio de la pandemia, lo cual fue maravilloso).

Hubo una enorme riqueza de palabras proféticas tanto en inglés como en español que llegaron antes y durante la reunió y que Landa Juan hizo un excelente trabajo de compartir algunas de ellas con nosotras antes de terminar.

Muchas gracias a todos los que ayudaron a hacer posible esta reunión y especialmente a Juan Carlos Aragón (de la región Iberoamericana) que administró toda la parte técnica y nos guió muy bien al prepararnos para ella.

Agradecida con Dios y con todas las participantes,
Clare Bick, a nombre de Ana Carranza, Landa Juan y Rosemary Thornton (Comité Coordinador Internacional de Mujeres)

Encuentra tu foto en la foto grupal: