Hace unos días en casa de campo Génesis, en la sabana de Bogotá, Colombia y después de meses de no reunirnos, el Señor nos dio la oportunidad de reunir a toda la comunidad: Juntos de nuevo pudimos orar, celebrar, comer, reír juntos, reconocernos otra vez, y consagramos lo que para algunos era un anhelo desde hace tiempo y que la pandemia postergó.
En esta reunión un grupo de hermanos hizo su compromiso solemne con la comunidad El Gozo del Señor. Este es el primer grupo en hacer compromiso solemne en esta comunidad. El compromiso solemne es un compromiso a vivir el modo de vida de la comunidad por el resto de nuestras vidas.
Con nuestro “para siempre”, la Comunidad El Gozo del Señor ensancha aún más la tienda de la Espada del Espíritu en esta tierra santa y bendita que se nos dio como campo de misión.
Honramos a nuestros hermanos formadores Nestor y Gloriangeles Argüello, Mario Rodríguez, y en estos últimos años Efraín Calderón y Lilliana Rodriguez de Perez. Dios sabrá recompensarles hermanos por su amor y servicio.
Alégrense con nosotros hermanos, ¡el Señor ha estado grande con nosotros y estamos dichosos!
Jorge H. Quintero Sánchez
Coordinador Mayor
Comunidad El Gozo del Señor
Bogotá, Colombia
Bendiciones herman,que Dios siga fortaleciendo los lazos de unión en la comunidad el Gozo del Señor. Un gran abrazo desde. Mexico de la comunifad Nuevo Espíritu.