Este año (2022) ha sido un año de gran bendición para los coordinadores de toda la Espada del Espíritu que tuvieron su Conferencia Regional de Coordinadores. La región asiática tuvo su retiro del 22 al 25 de septiembre en Filipinas. Hubo 200 coordinadores de Filipinas, Malasia, India, Singapur, 7 hermanos de África e incluso algunos invitados de otras regiones de la Espada del Espíritu. Sin duda un evento internacional muy bendecido.

Compartir en una comida

Comenzó con el Retiro Poder de lo Alto, en el que los hermanos fueron empoderados para recibir y utilizar los dones del Espíritu Santo más abiertamente. Tres hermanos que habían asistido al retiro de coordinadores en la región de Europa y Medio Oriente, dieron las charlas y dirigieron los momentos de oración junto con la guía de nuestro Presidente Internacional, Jean Barbara.

Equipo del retiro Poder de lo Alto con Jean Barbara

A continuación se presentaron las tres prioridades estratégicas de la Espada del Espíritu para los próximos años: Ser renovados en nuestra espiritualidad carismática, Vivir plenamente nuestro llamado ecuménico y Ensanchar nuestras tiendas.

Hubo mucho tiempo para alabar juntos al Señor con un liderazgo y una música muy ungidos. También hubo mucho tiempo de convivencia que era muy necesario después de dos años sin vernos a causa de la pandemia.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la firma de la Alianza por parte de la Comunidad de la Santa Trinidad, de la ciudad de Davao (Filipinas), que ha completado su formación como comunidad y se ha convertido en Comunidad Miembro Pleno de la Espada del Espíritu.

La comunidad Santa Trinidad firma la Alianza junto a Jean Barbara (Presidente Internacional) y Manny de los Santos (Presidente Regional)

Con esta conferencia se completa la tercera de las cuatro regiones que celebran su Conferencia Regional de Coordinadores. La próxima tendrá lugar dentro de unos meses en Norteamérica. Oremos para que el Espíritu Santo siga actuando entre nosotros.

Miren cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía.

Salmo 133:1
Tiempo de oración