Celebración de 45 años de Vida de la Hermandad

El año pasado (2016) los Siervos de la Palabra celebraron su 45º aniversario como hermandad. Los hermanos de la región norteamericana celebraron este evento en setiembre. Unos 300 amigos se reunieron en el centro de la hermandad, cerca de Chelsea, MI, EEUU para la celebración principal: una noche para orar, recordar, compartir y dar gracias (ver los vínculos abajo).

Los Siervos de la Palabra iniciaron hace 45 años cuando unos cuantos hombres hicieron su primer compromiso de vivir solteros para el Señor. Las comunidades de alianza recién comenzaban entre los estudiantes universitarios en Michigan y en otros lugares; y mientras que algunos miembros de esas comunidades se casaban, otros sentían un fuerte llamado a vivir consagrados para el Señor y su pueblo. Desde entonces la hermandad ha crecido a 130 hombres (incluyendo los afiliados) que viven en 13 casa alrededor del mundo – en las Filipinas, Inglaterra, Irlanda del Norte, Estados Unidos, México y Costa Rica.

Los Siervos de la Palabra son una comunidad miembro de La Espada del Espíritu pero, tal y como ellos dicen, su vida y su misión están completamente entrelazadas con la vida y misión de La Espada del Espíritu y con las comunidades en donde tienen sus casas.

Más sobre la celebración del aniversario

Also

____________

Adaptado de Baluarte Viviente, Diciembre/Enero 2016, usado con permiso. © Los Siervos de la Palabra. El boletín de los Siervos de la Palabra se edita tres veces al año. Si te interesa suscribirte para recibirlo, llena el formulario en línea aquí.