por David Quintana

En este adviento nos enfocamos en el Rey y su Reino.

Sabemos que con la invasión de Jesús a la tierra hace más de 2000 años vino el Reino, pero también sabemos y es muy claro que todavía no está completamente presente.

Entonces, nosotros los cristianos, que creemos que Jesús que vino una vez vendrá otra vez, esperamos el establecimiento completo de su reinado. Y esperamos el día en que la rectitud sea levantada y la maldad sea eliminada.

El Rey vendrá con rectitud para juzgar y hacer la guerra – y eso será algo bueno, algo muy bueno. En su Reino el reinará soberanamente y todos se postrarán ante él y se hará solamente su voluntad.

¡Señor, que venga tu Reino! ¡Y que se haga tu voluntad en toda la tierra y en mi vida!

¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, fuerte y poderoso; El Señor, poderoso en batalla. Álcen, oh puertas, sus cabezas, Álcenlas, puertas eternas, Para que entre el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria.

Salmo 24:8-10

David Quintana es actualmente el anciano presidente de los Siervos de la Palabra, una hermandad misionera de hombres que viven solteros para el Señor; y es miembro del consejo ejecutivo internacional de la Espada del Espíritu. Actualmente vive en Lansing MI, EEUU. Tomado de El Baluarte Viviente. Usado con permiso.