El 1º de setiembre del 2016, cuatro hermanos hicieron su compromiso de por vida con los Siervos de la Palabra. Para la ocasión, todos los hermanos de EEUU se reunieron en Detroit, junto con familiares y algunos otros invitados.

Los cuatro hermanos (de izquierda a derecha en la foto) son Malaquías García de México, Miguel Vargas de Costa Rica, Rodrigo Sett de Guatemala, y Tadhg Lynch de Irlanda. Cada uno de ellos pasó cuatro años en formación antes de asumir su primer compromiso. Tras vivir los últimos 3 años como hermanos comprometidos se les invitó a hacer un compromiso solemne, de por vida.

Malaquías sirve en la evangelización de universitarios en Monterrey, México, Miguel sirve en San José Costa Rica como profesor y con los jóvenes. Rodrigo vive en la misma casa t sirve en la evangelización de universitarios. Tadhg vive en Belfast y sirve con universitarios tanto a nivel local como regional en Europa y el Medio Oriente.

Para la ceremonia y celebración de compromiso se invitó a los papás y hermanos de quienes hacían su compromiso. Los 4 padres pudieron participar así como el hermano de Miguel y los dos hermanos de Tadhg. En la hermandad estamos muy conscientes de que si alguien toma una decisión radical de seguir al Señor, un cimiento de carácter ya ha sido puesto por sus padres.

La ceremonia formal de los compromisos fue seguida por una cena festiva y una sesión de entretenimiento preparada por varios miembros de la hermandad.

Oremos por estos hermanos que inician su membrecía en los Siervos de la Palabra y oremos también para que el Señor siga llamando más hombres a la vida y misión de la hermandad.

____________

Adaptado de Baluarte Viviente, Diciembre/Enero 2016. usado con permiso. © Los Siervos de la Palabra