Una nueva aplicación para la oración personal basada en el iPray

La oración puede revolucionar tu vida. Fortalece al débil, hace sabio al sencillo, da gozo al triste y consuelo al oprimido. Pero lo más importante es que nos da una relación viva con Dios.

Lastimosamente, la mayoría de los jóvenes y muchos adultos luchan para poder tener una oración personal consistente y eficaz. Deberíamos saber cómo orar pero regularmente no lo hacemos. Al no saber cómo hacerlo, nunca empezamos. A veces luchamos porque estamos distraídos con otras cosas.

Aunque a veces dedicamos 15 minutos para otrar, nos los pasamos dando vueltas en nuestros pensamientos. Dedicamos el tiempo, pero simplemente no oramos. A veces nos aburrimos de hacer lo mismo una y otra vez, así que nos rendimos antes de empezar.

¿Qué es Pray by Day?
Pray by Day te ayuda a Empezar, Fortalecer y Mantener el hábito de la oración personal diaria.

Mira este video (en inglés) sobre Pray by Day en Facebook o aquí abajo:

¿Dónde puedo descargarlo?
Descarga el app aquí: 

·         iOS (iPhone/iPad)

·         Android (prácticamente el resto de los teléfonos)

¿Está disponible en español?
Por el momento, Pray by Day está disponible únicamente en inglés. En el futuro, si llegara a estar disponible en otros idiomas, estos se activarán automáticamente por medio de una actualización de la aplicación. Así que puedes descargarla en inglés y cuando esté la versión en español ya tendrás la aplicación. 

¿Por qué una aplicación para orar?
Nosotros, en la Espada del Espíritu tenemos una rica cultura musical y nos enfocamos en la oración personal diaria y la lectura de la Biblia. ¿Qué tal si hubiera un modo sencillo de ofrecer eso al pueblo Cristiano en general? ¿Qué tal si pudieramos compartir nuestra música y nuestra enseñanza “con los de afuera”? 

Eso es justamente lo que puede hacer Pray by Day. Te guía a través de un tiempo de oración completo de 15 minutos que incluye una meditación sobre la Palabra de Dios, música, tiempo para dar gracias e interceder. Además, es ajustable así que puedes agregar tus propias intenciones o cambiar de canto. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

¿A quién podría gustarle esto?

  1. Alguien que está intentando empezar a formar el hábito de la oración personal
  2. Alguien que tiene el hábito pero quiere fortalecerlo y mantenerlo
  3. Vale la pena decir que esta aplicación podría funcionar muy bien para oír camino a la escuela o el trabajo
  4. Alguien a quien le gusta nuestra música. Seguimos agregando cantos nuevos (por ejemplo cantos de John Hughes) y vendrán más.
  5. Eventualmente queremos que la gente se “gradúe” de la aplicación. Esperamos proveerles un patrón de oración que puedan continuar usando aún cuando no usen la aplicación.

¿Cómo puedes ayudar?
Aquí hay tres formas en que puedes apoyarnos:

1)    ¡Comparte esta gran aplicación con tus amigos!

2)    Ayúdanos a tener más presencia en la web

a)    Danos tu ‘me gusta’ en Facebook,

b)    Comparte los videos que publicacmos, especialmente este video.

c)    Deja una reseña de la aplicación (iOS, Android)

3)    Ora por el éxito de este proyecto. ¡Es lo menos que puedes hacer: orar por el éxito de una aplicación para la oración!