Reunión Internacional de Coordinadores 2024
Bienvenido a la página web de la Reunión Internacional de Coordinadores.
La Reunión Internacional de Coordinadores (RIC) tendrá lugar en San José, Costa Rica en Mayo del 2024. El CEI espera que tantos de ustedes como sea posible estén planeando participar. Esta será la primera vez que estaremos todos juntos desde nuestra última RIC en el 2016.
Por favor regresen aquí de vez en cuando ya que estaremos agregando más información conforme nos acerquemos al evento.
Hermanos, mantengámonos unos a otros en nuestras oraciones a medida que se acerca este gran evento.
Padre, por favor bendice y protege a todos los participantes, charlistas y al equipo mientras nos preparamos para la Reunión Internacional de Coordinadores. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén
Información para la RIC
Cuándo y quiénes
La RIC comienza el viernes 24 de mayo por la mañana y dura 4 días completos, terminando el lunes 27 de mayo por la tarde. Planifique su llegada para el jueves 23 de mayo y su salida para el martes 28 de mayo.
Para aquellos que son miembros de la Asamblea Internacional, esta reunión será el jueves 23 de mayo, así que planeen llegar el miércoles 22 de mayo. Los miembros de la Asamblea son: los coordinadores mayores de todas las comunidades Miembro Pleno, coordinadores regionales y coordinadores regionales misioneros (además de los coordinadores mayores de las comunidades En Camino B, como Observadores).
Está dirigida a todos los coordinadores de la Espada del Espíritu (permanentes, temporales, en entrenamiento). También están invitados miembros ordenados del clero que sean miembros de una comunidad o que tengan un papel formal para una comunidad miembro de la EDE (como enlace diocesano).
Esto también se aplica a los Directores de Misión de cualquier programa comunitario bien establecido (por ejemplo, Solteros, Matrimonios, etc.) que estén al menos en su segundo año y para quienes éste no sea su primer evento regional o internacional significativo de la EDE: con la recomendación de su Coordinador Mayor y la aprobación del presidente regional.
Información de viaje
Nos reuniremos en el Hotel Wyndham Herradura, a 5 minutos del aeropuerto principal SJO en San José, Costa Rica.
Llegada: Los participantes de la RIC deberán llegar el jueves 23 de mayo. Quienes además vienen a la Asamblea Internacional deberán llegar el miércoles 22 de mayo.
Salida: La RIC finalizará el lunes 27 de mayo por la noche. El paquete de la RIC incluye el alojamiento para la noche del lunes 27 de mayo y el desayuno del 28 de mayo.
Si llega antes o se queda más tiempo, le ofrecemos arreglos para la comida y el alojamiento, tendrá que reservarlos directamente con el hotel o hacer otros arreglos en otro lugar.
Aeropuerto: El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (código SJO), a 5 minutos.
Transporte desde el aeropuerto: Proporcionaremos más información al respecto cuando se acerque la fecha del evento.
Costo
Aún no se ha definido, pero probablemente rondará los $800 en habitación compartida (con un costo adicional para quienes soliciten dormir en habitación individual). Los participantes en la AI deberán pagar un costo adicional por el día extra. También habrá unos paseos opcionales que tendrán un costo adicional.
Cancelación: Si necesita cancelar, avísenos con tiempo e intentaremos no tener que cobrarle. Si cancela después del 31 de marzo o simplemente no llega al evento, tendremos que cobrarle una cuota de cancelación de $200.
Pago: El pago será gestionado por la región – su tesorero regional se pondrá en contacto con usted o con su comunidad.
Hospedaje
Nos alojaremos en el hotel Wyndham Herradura. Algunos hermanos se alojarán en el hotel Hilton Doubletree, que está a 300m del Wyndham.
Inscripciones
Se harán en línea al igual que la vez pasada. Vamos a brindarles la dirección web para las inscripciones en los próximos meses.
Miembros de su Familia
Lastimosamente no podemos proveer hospedaje para las esposas u otros familiares que viajen con ustedes. Por supuesto, pueden coordinar hospedaje para ellos en un hotel si así lo desean.
Visas
Si necesitan una carta de invitación para efectos de visa, envíen estos datos (para cada uno de los coordinadores que necesita una carta) a Marvin Bravo, el administrador de la conferencia en Costa Rica. Su correo es: icm2024@swordofthespirit.net. Para saber si necesita solicitar una visa, puede buscar su nacionalidad en este enlace y leer los requisitos: Visas por países
- Nombre (igual que en el pasaporte)
- País emisor del pasaporte
- Dirección de domicilio
- Número de pasaporte
- Fecha de nacimiento
- ¿Tiene una fecha límite?
- ¿Su país acepta una carta en PDF? (Casi todos los países aceptan un PDF Firmado). Les enviaremos un PDF firmado a menos que nos indiquen que la embajada en su país necesita una carta original firmada; esto tendrá un costo de $50 para enviar la carta por FedEx.
Clima
Las temperaturas en mayo suelen rondar entre los 20 y los 29 grados centígrados, pero pueden ser más frías o más calurosas, y es probable que llueva: ¡venga preparado para todo!
Anfitriones
Esta reunión es acogida y organizada por los hermanos de la comunidad Árbol de Vida. Por favor oren por ellos mientras se preparan para la conferencia.